John Kelly juramentado como secretario de la presidencia


El presidente Donald Trump juramentó el lunes a John Kelly como secretario de la presidencia, vaticinando que “hará un trabajo espectacular”.


Horas antes el mandatario había enviado un tuit insistiendo en que no hay caos en su equipo de gobierno, a pesar de los recientes cambios de personal y su fracaso en lograr que el Congreso apruebe una ley de salud.


“Tenemos los más altos índices bursátiles de la historia, las mejores cifras económicas en varios años, el menor desempleo en 17 años, suben los salarios, la frontera está asegurada. ¡No hay caos en la Casa Blanca!”, tuiteó el mandatario.


El tuit surgió poco antes de la juramentación de Kelly como secretario de la presidencia, reemplazando a Reince Priebus.


En días recientes, el recién nombrado director de comunicaciones de la presidencia, Anthony Scaramucci, ofreció una entrevista en que se expresó con vulgaridades e insultó a Priebus y a otros; Trump criticó a su propio secretario de justicia Jeff Sessions y fracasaron los intentos republicanos por aprobar una nueva ley de salud.


Fuente de la Noticia

Related Posts

}