Jordi Muñoz-Abreu sigue sólido en Túnez

CH12. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 18/09/2015.- El tenista venezolano Jordi MuÒoz Abreu devuelve la pelota al chileno Hans Podlipnik hoy, viernes 18 de septiembre de 2015, durante un partido de individuales entre Chile y Venezuela por el Grupo Americano II de Copa Davis, disputado en la cancha del Club Palestino, en Santiago de Chile (Chile). EFE/Felipe Trueba

El venezolano Jordi Muñoz-Abreu y el chileno Cristóbal Saavedra viven un gran momento en su gira por África al vencer en dobles al turco MoezEchargui y el ucraniano VadimAlexseenko en súper tiebreak  clasificar a los cuartos de final del torneo ITF de tenis que se juega en Túnez.

La pareja suramericana, segunda mejor clasificada, empezó lento y no se compenetraba bien en la devolución ante una ofensiva pareja rival que le forzó a errar en el servicio final para llevarse un peleado primer set 5-7.

Ante el arrebato del ucraniano y turco, llegó una categórica reacción del venezolano y chileno que apelaron a sus portentosos saques para ganar el segundo set 6-3 y forzar a una ronda de muerte súbita jugada a 10 puntos.

En la instancia decisiva salió a relucir lo mejor del juego de Muñoz-Abreu, quien sacó con fuerza y devolvió esquinado para sumar la victoria 10-7.

El dueto suramericano se enfrentará al chileno Bastián Malla y el serbio Matej Maruskak, quienes vencieron al uruguayo Martín Cuevas y el japonés Ryusei Makiguchi 6-3, 6-4.

En el torneo de la semana pasada realizado en Túnez, Muñoz-Abreu y Saavedra se quedaron con el segundo lugar.

Fuente

Related Posts

}