Jorge Rodríguez: El mundo debe respetar el resultado de hoy

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó tras el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE)  -en donde se anunció la extensión de una hora para el proceso de votación-  que Venezuela le ha demostrado al mundo “que ama la democracia” y que se debe respetar el resultado. 


jorge111



“Esperamos que el mundo aprenda a respetar la dignidad de este pueblo. El mundo debe respetar los resultados del día de hoy” expresó Rodríguez desde el comando de campaña Zamora 200.


Así mismo, señaló que “Venezuela demostró que quiere votos y no balas. El país quiere que nuestros asuntos lo resolvamos nosotros. Los venezolanos resolvemos los asuntos de los venezolanos“.



Afirmó que en las votaciones a la ANC, no se vio al pueblo votando “sino a un pueblo hablando, y que sigue hablando”.


Resaltó que ningún centro de votación puede cerrar antes de las siete de la noche, “ni mientras haya personas en las colas esperando para ejercer su derecho al sufragio”.


Rodríguez desestimó la información suministrada por el Ministerio Público, en donde contabiliza siete fallecidos este domingo en manifestaciones realizadas en diferentes puntos del país.


Fuente de la Noticia

Related Posts

}