Julio Borges: La culpa de la crisis la tiene Maduro no los panaderos

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió a las recientes medidas anunciadas por el Gobierno nacional contra la producción y distribución de pan en las panaderías del país; y aseguró que son parte de de un atropello más para no reconocer que la crisis está en el modelo que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

“¿Cuánto creen que tardará el pan en desaparecer de la mesa de los venezolanos si el Gobierno continúa con estas políticas? Tenemos que recordar que ésta es la misma gente que controla prácticamente todos los espacios de producción y que es responsable del desabastecimiento generalizado de productos básicos”, resaltó.

El parlamentario aseguró que todo los venezolanos saben muy bien que no existe ninguna guerra económica, y agregó que es imposible que las panaderías produzcan pan si no tienen materia prima. “El Gobierno controla todas las importaciones y la asignación de divisas en materia de alimentación por lo que es ilógico que pretendan que las panaderías puedan vender pan si no se les otorga la harina correspondiente”, expresó.

Borges añadió que un mayor control sobre los sectores productivos del país, sólo acentuará los niveles de corrupción, desabastecimiento y pobreza en el país. Asimismo reiteró que el trabajo que desde la Asamblea Nacional están realizando para atender la crisis alimentaria.

Fuente

Related Posts

}