Kate del Castillo deslumbra con su espectacular bikinazo



Tras su participación en los Premios Platino, celebrados este año en Madrid, la actriz Kate del Castillo ha aprovechado su estancia en España para hacer una escapadita a Ibiza, la isla Balear de moda donde se escapan todos los famosos en verano.


Y ya que son vacaciones y veranito, la protagonista de Ingobernable se ha destapado demostradon al mundo que luce una figura diez a sus 44 años.


La mexicana daba las gracias a una amiga por haberle diseñado el bonito bikini que luce en una de las encantadoras calas del lugar mientras posa con su compañera de la serie La Reina del Sur, Mónica Estarreado.






Gracias amiga @monicaestarreado por mí ??hecho por @laloleatelier te quiero gracias Javi por tratarnos de lujo @besvip.ibiza #Fátima #lareinadelsur #ibiza


Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el





Katita, qué sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones! ?? Te quiero! ?? #KatedelCastillo #LaReina


Una publicación compartida de ?????????????????JESSICA_KDC?? (@katedelcastillobrasil) el


Lo que más impresiona de la foto, además del buen rollo entre compañeras, es la impresionante figura de Kate. Con un bikinazo que deja más al descubierto de lo habitual, puede presumir de estar más en forma que incluso años atrás.


Cabe destacar el tatuaje en la pancita del que todo el mundo habla ya y que cuyo camino va en dirección de una zona prohibida. La artista está más fit que nunca, prueba de ello son sus abdominales de hierro y piernas tonificadas.






???? #KatedelCastillo #Vacaciones #Ibiza


Una publicación compartida de ?????????????????JESSICA_KDC?? (@katedelcastillobrasil) el



Kate se tomó un merecido descanso en las paradisíacas playas de la isla española donde disfrutó de un viaje en barco con todos los lujos. Se la vio con diferentes y sexy modelitos, además de brindando de lo más feliz con sus acompañantes.


La hija de Eric del Castillo tuvo la suerte de reencontrarse con varios de sus amigos con los que rodó La Reina del Sur y rememorar este gran éxito más allá de las fronteras. ¡Disfruta de tus vacaciones Kate!


Fuente

Related Posts

}