La actriz Cynthia Klitbo detenida por conducir bebida



Esta vez no se trata de una de sus escenas de telenovela sino de una triste realidad. La actriz Cynthia Klitbo fue detenida este viernes por la policía tras comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol.


Antes de que el escándalo saliera a la luz, fue la misma Cynthia quien decidió colgar varios videos en sus redes sociales para contar lo sucedido paso a paso como si de una reportera se tratara, asumiendo las consecuencias.


En una de estas grabaciones caseras describe su paseo hacía El Torito, calabozo donde pasaría varias horas y que describió como deprimente.  En estas imágenes se queja de ser llevada a este lugar ya que no considera que esté tan alcoholizada.






La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo


Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el


“Nos tomamos una botella de vino entre cuatro amigos. Es una de las cosas que suceden en México mientras la gente asalta. Pero las señoras como yo por tomarnos  entre cuatro personas una botella de vino vamos a dar a El Torito”.


La intérprete de 50 años, a quien podemos ver en la telenovela Vino el amor, siguió informando a sus seguidores, esta vez en Instagram, una vez fue liberada y llegaba a casa. Entre otras confesiones, asegura que en ningún momento fue chantajeada y que nadie le pidió dinero para salir antes.


“Finalmente te das cuenta de que no existen deferencias”, explica. “La experiencia fue buena porque conocí a mucha gente y debo estar agradecida con la vida”.



Considera que está habiendo más vigilancia con el fin de evitar más accidentes y catástrofes entre los jóvenes, principalmente.  Tras reconocer que “sí, soplé y se pasó”, aseguró haber aprendido la lección de vida tras esta desagradable experiencia.


“La llamada de atención es lo más importante aquí ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio”, concluyó agradeciendo todo el apoyo de su gente. La valentía y sinceridad de Cynthia desde el minuto uno ha sido aplaudida por sus seguidores quienes han estado ahí para darle todo su cariño.


Fuente de la Informacion

Related Posts