La capacidad goleadora de Salomón Rondón no se ha visto reflejada este 2017


La capacidad goleadora de Salomón Rondón no se ha visto reflejada este 2017 en la Liga Premier de Inglaterra con el West Bromwich Albion que fue derrotado por el Liverpool 0-1.


En ese cotejo el criollo entró de suplente y extendió la racha sin marcar a 1131 minutos.
Esta sequía le ha restado tiempo en la titularidad y entró como remplazo al minuto 74, pero en su accionar no tuvo balones de peligro.


El venezolano que tiene siete tantos en lo que va de campaña, no marca desde el 14 de diciembre ante el Swansea y su único tanto del año fue en el encuentro de la vinotinto ante Perú.


En la Liga Española, el volante Darwin Machis solo vio acción por dos minutos en la derrota de su equipo el Leganés ante el Espanyol por la mínima diferencia (0-1).


Este año ha sido difícil para el criollo que no ha tenido continuidad en la titularidad y apenas tiene un tanto en su cuenta.


El central Wilker Ángel jugó 90 minutos, pero su conjunto Terek Grozny fue derrotado por el Oremburg 1-2 en la liga rusa.


Otro zaguero en acción fue Jhon Chancellor que tuvo rol protagónico al jugar el partido completo en la victoria de Delfín SC ante Clan Juvenil 1-0 en Ecuador.


En Colombia, el delantero Jacobo Kouffaty entró al minuto 76 en la derrota de Millonarios contra Deportivo Pasto (1-2).


El creativo Alejandro “Lobo” Guerra estuvo en cancha 45 minutos en la derrota del Palmeiras ante Ponte Preta 0-3, en otro resultado de Brasil, Rómulo Otero participó 77 minutos en el empate de Palmeiras contra Tribalhad (1-1).


Fuente

Related Posts