La Melodía Perfecta mantiene la racha


 


Tras estrenar un tema con Vocal Song y Budú (Ese regalito) y el video de la canción ¿Qué pasa?, el dúo venezolano La Melodía Perfecta se prepara para ser uno de los artistas que abra el show del reguetonero J-Quiles, este viernes 31 a las 7 pm, en el Anfiteatro del centro comercial Sambil Caracas.


“Tendremos la oportunidad de hacerlo por segunda vez. La primera fue en el Forum de Valencia. Esta vez creo que tenemos 45 minutos de show, en los que cantaremos nuestros temas más conocidos. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y llenar la noche de buena música”, comentó Gio, quien conforma el dúo junto a su hermano Gabo.


Sobre su más reciente video, ¿Qué pasa?, que debutó ayer, comentaron sentirse muy satisfechos. “Fue dirigido por Nuno Gomes en una casa muy antigua, por la zona de la USB. Habla de reflejar cómo se construye el amor en los jóvenes y cómo se destruye por falta de comunicación. Quisimos hacerlo de forma más cruda, no como un cuento de hadas”, manifestaron.


Sobre el cambio de sonido que presentaron en su más reciente disco, comentaron: “El primero fue más experimental. Con este segundo logramos corregir errores, todos los sonidos son grabados con los músicos en vivo, la realización duró casi un año y nos mostramos más maduros. El disco dio un giro de 180°a nuestro sonido y enganchó más a la gente. Creo que ha sido la base para lo que estamos haciendo hoy día”, acotó Gabo.


Fuente

Related Posts