La zona erógena de tu chico según su signo


Todo signo del zodíaco tiene su secreto, desde la forma de seducir, la ropa y hasta las zonas erógenas. Sí, aunque no lo creas, encontrar el punto aquel en que nuestro chico cae a nuestros pies, también depende de su signo.


Haz la prueba. Busca el signo de tu chico, toma nota de cuál es su zona erógena y ¡cuéntanos!


Este signo se siente el jefe del zodíaco, y es donde obtendrás su atención. Admira sus ojos, susurra sugerencias sensuales en sus oídos, toca su pelo y será todo tuyo.


Adorando el cuello sexy con besos suaves sabrás conquistar sexualmente a un hombre de Tauro. Y adornándolo con palabras dulces, tendrás a este toro en las estrellas.


Un masaje celestial para profundizar tu conexión con el hombre de Géminis será suficiente para que sea todo tuyo. Desde los hombros hasta los dedos, no dejes de recorrer rincón de su cuerpo con tus manos.


Gobierna el corazón y la libido de tu muchacho de cáncer con besos profundos y largos en la boca y el pecho. Lo volverás absolutamente loco si tus besos terminan en sus brazos.


Largos y sexys golpes por la espalda harán al león recorrer un largo camino. Un masaje en la cabeza lo hará ronronear ante tantos mismos eróticos, y se volverá un gatito todo tuyo en la cama.


Un simple toque con el dedo en la cintura de tu hombre de Virgo por debajo de su ropa, contraerá su panza y lo llenará de placer. Los hombres de este signo tienen estómagos sensibles, y aman ser tocados por todas partes.


Los hombres de libra aman el equilibrio, aun tratándose de tus manos en sus nalgas. Concéntrate en su baja espalda y trasero, como si fuera todo tuyo.


Las zonas erógenas del hombre escorpiano es disfrutar toda la atención que puedes darle a sus partes íntimas. Toca sus zonas erógenas y cualquier parte de su cuerpo como si no tuviera límites.


El sagitariano es amante de la diversión, dentro o fuera de la cama. Sin embargo, algunos momentos suaves hacia arriba y debajo de la parte interna de su muslo despertarán su libido de una manera abrumadora.


Toca sus rodillas y deja que éstas se rezagan. Con tu mano sobre su rodilla tendrás toda su atención, y caerá fervorosamente sobre ti. Haz la prueba.


A Acuario lo vuelven loco los masajes en los pies, desde los tobillos. No olvides incluir sus tobillos en cualquier juego previo con tu acuariano.


Los hombres de Piscis aman mirar los pies de las mujeres. Uñas de los dedos del pie pintadas y zapatos sexys son un claves para entusiasmar a un muchacho de este signo, adueñarse de su corazón.



Fuente de la Noticia

Related Posts