Leopoldo López envió mensaje a los venezolanos despues de reunirse con Zapatero


 


Este domingo, el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, mantuvieron una reunión con el preso político Leopoldo López, en la cárcel militar de Ramo Verde.


Así lo afirmó Lilian Tintori, esposa del líder opositor a través de su cuenta en Twitter, quien además publicó un video de López, dirigiéndose a los venezolanos que se han mantenido en las calles por más de dos meses, protestando contra Nicolás Maduro.


Sobre la reunión sostenida con los funcionarios del gobierno, solo se sabe que fue “muy respetuosa” según lo escrito por Tintori. Por otra parte, aseguró que el audiovisual fue grabado con mucho riesgo y comunica la postura de López sobre las calles.


“Quiero expresar mi profundo reconocimiento y admiración a los cientos de miles de venezolanos que han salido a protestar legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y libertad de nuestro pueblo” inicia el opositor en el video.


El preso político argumenta que la rebelión, la resistencia y la protesta son legítimas y que el colapso en Venezuela justifica las razones que hacen que el pueblo esté en las calles pidiendo libertad.


“El que se cansa pierde, nada ni nadie nos va a quebrar en nuestra lucha y nuestro sueño de alcanzar una Mejor Venezuela” cita el Tweet del presidiario.


A continuación el mensaje de Leopoldo López:






Fuente

Related Posts