Lunes será la protesta con la marcha “Todos a Caracas”


El lunes van a ir larenses a la capital de la República para participar en la movilización opositora “Todos a Caracas”.


De este modo lo dijo Macario González, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, quien señaló que la destrucción causada a obras de la alcaldía de Iribarren no le hacen daño al alcalde Alfredo Ramos, sino más bien a la población, que es la perjudicada.


Las destrucciones son ocasionadas por las hordas armadas mandadas por la cúpula del PSUV, añadió. Condenamos esos hechos violentos por las consecuencias que generan a la comunidad.


Pero, advirtió, no le tememos a las amenazas de imponer una Constituyente a lo Juan Charrasqueao, aquel personaje que hacía lo que se le antojaba.


Este es un gobierno que está sostenido por una bóveda militar y judicial, que tiene como propósito instalar su Constituyente para  que Nicolás Maduro siga en el poder; pero, mientras que eso piensan , el pueblo democrático seguirá su lucha en las calles, en tanto que no nos intimidan las bufonadas del inquilino de Miraflores.


Apuntó que el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, ha convertido en un ghetto a esa parroquia caraqueña para impedir que los demócratas puedan realizar sus manifestaciones.


Pero, eso no lo hará jamás un alcalde democrático como Alfredo Ramos. No prohibirá que al centro de Barquisimeto circulen los activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Es por ese motivo que hoy más que jamás se requiere intensificar la lucha en la capital de la República y de allí la importancia que tiene la movilización “Todos a Caracas”, que debe transformarse en un enorme desafío al régimen.


Esta nueva toma de Caracas tiene como objetivo esencial hacer sentir que el pueblo está dispuesto a que sea suspendida la anunciada Asamblea Nacional Constituyente.


Por su parte, el diputado Roberto ¨Sánchez Fortoul, secretario general de Acción Democrática en Lara, que durante 76 días los jóvenes han dado el mejor ejemplo de lucha civil en el país.Son pocos esos 76 días en frente de los dieciocho años de un gobierno que ha cansado a los venezolanos con la serie de problemas que tienen que enfrentar diariamente.


Nada importa que haya más tanquetas y bombas, el pueblo proseguirá de frente.


Fuente

Related Posts