Madonna se viste como la bella y la bestia en Londres

Madonna se viste como la bella y la bestia para celebrar Purim en Londres

¡Madonna que sabe expresarse!

El legendario actor, que ha sido conocido por ser un cabalista dedicado, compartido un set de fotos este fin de semana mostrando sus engalanadas para Purim en un vestido amarillo, que recuerda a Belle de la belleza y la bestia y una máscara de bestia que empareja para jugar ambos personajes — montaje, considerando que la película se estrena este viernes.

“A veces sólo tienes que quitar la máscara y confesar!” Madonna, 58, había subtitulada un complemento de ella (sin máscara) y un amigo en un traje de papa, con el cantante sostiene una rosa entre los dientes.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Elegante y señora. Seguros de amar todavía. Eso es lo que importa!”, escribió acompañar a otra foto, en la que ella lleva el icónico vestido amarillo y guantes blancos, un collar hermoso y la máscara de la bestia.

«Feliz Purim!», agregó.

Beauty and the Beast ! 💛🐗👩‍⚕️🎉🎉🎉😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Recientemente, Madonna se convirtió en una madre de seis hijos después de adoptar recientemente hijas gemelas Esther y Stella, 4½.

“Oficialmente puedo confirmar han completado el proceso de adopción de Malawi dos hermanas gemelas y estoy muy contento que ahora son parte de nuestra familia,” ella subtitulada un febrero de fotos de ella y las chicas, que se unen a los hermanos James de la misericordia, 11, David Banda, 11, Rocco John, 16 y Lourdes, 20.

“Estoy profundamente agradecida a todos los de Malawi que ayudaron a que esto sea posible, y pido a los medios de comunicación por favor respeten nuestra privacidad durante este momento de transición”.

Related Posts

Add Comment

*