Maduro desestima a la OEA y pide no distraerse por ataques insulsos


El presidente de la república de Venezuela, Nicolás Maduro, le restó importancia a las decisiones y pronunciamientos que han manifestado desde la Organización de Estados Americanos (OEA) y los calificó de ataques “insulsos”.


“Que importa la OEA, no nos dejamos distraer por ataques insulsos por gente que no quiere esta tierra y nunca la querrá”, dijo el mandatario nacional en cadena nacional durante la reunión del Consejo de Vicepresidentes de Gobierno.


Calificó la sesión del día de hoy como un acto bochornoso donde a su juicio se dio un Golpe de Estado a la presidencia y vicepresidencia de la OEA conformada por la representación de Bolivia y Haití.


“Da vergüenza el bochorno que están cometiendo, han convertido la OEA en un tribunal de inquisición  para perseguir a los venezolanos, vete de aquí OEA, saca tus manos inmundas y llenas de sangre de Venezuela”, recalcó.


Sobre el documento aprobado el día de hoy, comentó que es “intervencionista plagado de mentiras”, al mismo tiempo llamó a la movilización nacional para rechazar los “intentos de intervencionismos”.


Fuente

Related Posts