Maduro extiende la semana santa decreta dias no laborables hasta el miercoles

Maduro extiende la semana santa decreta dias no laborables hasta el miercoles


Hasta el 19 de abril Afirno el Presidente Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó sobre la prórroga de las acciones de Semana Santa hasta el 19 de abril. La medida fue establecida este sábado durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores.

Señaló que eso se debe a que muchos venezolanos seguirán volviendo a sus lugares de origen hasta mediados de la semana que está por iniciar.

Por otra parte, Maduro expresó que ya tienen su Carnet de la Patria 55% de las mujeres venezolanas y 45% de los hombres, por cuanto ya prevé que se cumpla la meta de 12 millones de registrados.

Indicó que el próximo lunes se realizará una jornada de trabajo con los gobernadores para impulsar diversos proyectos que desarrolla su gabinete en las regiones.

El primer mandatario anunció también que el 4 de mayo mostrarán los logros del nuevo sistema de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y agradeció al ministro de Pesca, Pinto Blanco, por la Feria del Pescado.

“Hay que confiar en los pescadores, hay que confiar en el pueblo, sólo el pueblo salva al pueblo”, comentó.

El primer mandatario concluyó la reunión haciendo un llamado a los venezolanos al renacer del espíritu de la patria en oración y en acción.

Maduro rechazó los “actos violentos” suscitados durante la Semana Mayor y aclaró que cuenta con pruebas, que mostrará en las próximas horas, para revelar presuntos planes de la oposición que buscan “evitar que se consolide la recuperación económica del país (…) a través de acciones golpistas”.

Afirmó que en Venezuela hay un “intento de golpe de Estado que está en marcha. (…) lo estamos derrotando y lo vamos a pulverizar en los próximos días”.

Ante las situaciones irregulares acontecidas en los últimos días aseguró que “vamos a capturar hasta el último de los atacantes, en los Teques y otros lugares del país, (…) estos delincuentes dirigidos por la derecha toditos los vamos a capturar”.

El Ejecutivo destacó que 2 millones 700 mil personas han disfrutado de las actividades de recreación durante la Semana Santa, e informó que el 07 de mayo se desarrollará la Feria Nacional de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro.

El encuentro se realizó en el Salón del Perú del Palacio de Miraflores, de Caracas, en el que abordaron las evaluaciones sobre el dispositivo de seguridad que adelantan los organismos encargados de atender a más de 10 millones de venezolanos que se han desplazado por todo el territorio nacional en este asueto, además de otros temas nacionales.

Fuente SuNoticiero

Related Posts

}