Maturin 3 mil 500 mujeres serán carnetizadas


Para continuar con el proceso de entrega del carnet de la patria, este martes en las instalaciones del Complejo Cultural de Maturín, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en trabajo conjunto con el Frente Francisco de Miranda y 40 colectivos femeninos de la parroquia Los Godos, realizó una jornada de carnetización, actividad que busca captar información sobre la población que ha sido atendida por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.


Danielis León, miembro de la dirección regional del Psuv por el estado Monagas, informó que en esta primera vuelta de carnetización y durante toda la semana tienen previsto registrar a unas tres mil 500 mujeres.


Asimismo precisó que para el próximo martes atenderán la parroquia San Simón y seguidamente Boquerón.


“Hemos venido realizando junto al Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente Francisco de Miranda, una organización importante y un cronograma para que los Frentes de Mujeres sean los encargados de localizar en sus sectores a esas damas que aún no han logrado obtener el carnet de la patria, el cual les permitirá acceder a las bondades que brinda la Revolución, entre ellas Hogares de la Patria, Madres del Barrio, entre otras. Por eso hoy nos hemos dispuesto atender los Frentes de Mujeres de la parroquia Los Godos”, explicó León.


Señaló que las encargadas de llevar esta labor social a los sectores populares y más vulnerables, son todas aquellas lideresas de los distintos Frentes de Mujeres.


Por su parte la representante del Frente de Mujeres del sector Altos de Los Godos, Sandra Padrino, agradeció al presidente de la república Nicolás Maduro, por el apoyo y la inclusión que le ha brindado a la mujer venezolana.


“A lo largo y ancho de la trayectoria política que hemos tenido en Venezuela, por primera vez somos tomadas en cuenta para recibir todos los  beneficios, por eso hoy en día le doy las gracias al comandante Chávez y a nuestro presidente Maduro por este gran apoyo que día a día nos manifiesta”.



Fuente de la Noticia

Related Posts