MCM rechaza candidaturas en la MUD “Hay que salir de la dictadura”


La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado rechazó este jueves el hecho de que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se estén considerando candidaturas a la presidencia cuando no hay reporte oficial de parte del Consejo Nacional Electoral sobre cuándo habrán comicios en el país.


A su juicio hay otras prioridades que atender en la nación, como por ejemplo salir de la “dictadura” y de la escasez de alimentos y medicinas.


“¿De verdad vamos a hablar de candidaturas? Aquí la única prioridad debe ser la derrota de la dictadura (…) Tenemos que enfocarnos en la salida de Maduro, porque la gente se está muriendo de hambre”, dijo.


La ex parlamentaria también se refirió a la activación de la Carta Democrática en Venezuela, manifestando que es la única opción para avanzar en la salida del régimen. “Lo que ha hecho (Luis) Almagro es poner un límite”.


Considera que la aplicación de esta herramienta del organismo internacional al que pertenece el país, se justifica por la cantidad de leyes violadas por el presidente Nicolás Maduro.


La Carta Democrática no aísla a Venezuela, aísla al régimen (…) Las elecciones generales sí aplican, porque la AN declaró el abandono del cargo de Nicolás Maduro. No podemos aceptar migajas con unas elecciones regionales que están en la Constitución” comentó.


Fuente

Related Posts