Meghan Markle le dijo adiós a las redes sociales

Tristemente, una parte muy importante de la vida de Meghan Markle ha llegado a su fin hoy: las redes sociales.


meghan markle


Era algo que tarde o temprano sucedería y desafortunadamente hoy finalmente se materializó esta pesadilla para los seguidores de la bella actriz estadounidense, ya que sus cuentas de Instagram y Twitter fueron eliminadas, ¡no quedó ni el rastro!


“La señorita Markle está muy agradecida con todas las personas que la siguieron durante años en las redes sociales. Sin embargo, ella no las ha usado desde hace algún tiempo así que tomó la decisión de cerrarlas”, compartió a la revista People una fuente de la casa real británica.


La popularidad en las redes de la estrella de la serie Suits se disparó sobremanera cuando se hiciera oficial su relación con el príncipe Harry. Aunque nunca se ha divulgado oficialmente que sea una regla del Buckingham Palace, sí es conocido que la mayoría de los miembros de la casa real no tienen perfiles individuales, así que la clausura de las plataformas digitales de Meghan era casi inevitable.


La buena noticia es que desde hace algún tiempo la casa real subió a bordo de la era digital y a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter comparten gran parte de sus anuncios oficiales. De hecho, el compromiso de Meghan y Harry fue hecho a través de las redes, al igual que otros importantes sucesos de la vida de la familia de la reina Isabel II.


No hay duda de que la actriz será una princesa poco convencional, pero que poco a poco ha tratado de adaptarse a su nueva y esplendorosa vida real.


Fuente

Related Posts

Add Comment