Miden Fuerzas en las Calles Oficialistas y oposición


Nuevamente los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Mesa de la Unidad Democrática salen a las calles de Caracas y de otros estados para marchar por objetivos diferentes.


El chavismo convocó a concentrarse en diferentes puntos de la ciudad capital como La Bandera, Catia, Petare y el 23 de Enero, para marchar hasta la avenida Bolívar, donde se realizará el acto final. La movilización es en apoyo al Gobierno nacional y en rechazo a las acciones injerencistas de los Estados Unidos.


Igualmente más de 60 mil motorizados integrantes del Psuv recorrenrán las principales calles de la ciudad capital para llegar hasta el punto final.


Mientras que la oposición anunció que en cada estado las marchas llegarán a las sedes de las Defensoría del Pueblo, para solicitar la destitución de los magistrados de la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. También salen a las calles para exigir elecciones generales 2017, apertura de canal humanitario, libertad de los políticos presos y el respeto a la Constitución.


Fuente de la Noticia

Related Posts