Miembro de banda delictiva portaba identidad falsa

El pasado martes en la zona norte funcionarios del Eje de Homicidios abatieron a tres presuntos delincuentes.

Michael Angelly Mendoza Yánez (26) alías El Michel, el líder de la banda también cayó un adolescente de 17 años conocido como El Lolo, ambos con prontuario y se habló de un joven identificado como: Edgar Alexander Vásquez González (26), pero resultó ser una cédula falsa.

La verdadera identidad es  Gregory José Padrón Fuentes (26), quien pertenece a la banda El Farfán, fue detenido hace cinco años atrás en el estado Vargas, por el robo a un comercial, en el 2008 tiene antecedentes por robo genérico en grado de frustración,  otro por porte ilícito y robo agravado en el mismo año, en el 2010 por droga.

Además presenta dos solicitudes una por un caso del 2007 por el Juzgado de Adolescente de Vargas y la otra por un caso del 2008 por el Juzgado Tercero del mismo estado.

Dos hombres a quienes  el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan, les seguía el rastro después de  que  fueron  identificados en el robo de un vehículo se desplazaban en una moto por el sector uno del barrio Las Tinajitas, cuando fueron  vistos por una comisión de la policía científica, ayer cuando eran más de las 03:30 de la tarde.

Al notar la presencia de los detectives, el acompañante del conductor de la moto se bajó y disparó contra los funcionarios, ellos respondieron de la misma forma y el delincuente cayó malherido.

Al morir lo identificaron como Jeferson David Pineda Pineda, un joven de 19 años considerado  por el organismo de seguridad  como aliado de Randy el alias de El Quemao, quien manejaba  la moto, ayer, cuando se produjo el enfrentamiento y huyó del sitio dejando a Pineda moribundo.

A un vigilante de nombre Armando Antonio Leal Camacaro, de 64 años de edad, le quitaron la vida de un disparo en la cabeza, ayer por la mañana, presuntamente por  oponerse a entregar  sus pertenencias. El hecho sucedió en el sector uno del barrio El Tostao, al oeste de la capital larense.

Fuente

Related Posts

}