Minci anuncia lanzamiento de “milicias digitales”


El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció la creación del Observatorio Latinoamericano y Caribeño de Comunicación Digital y Redes Sociales, cuyo objetivo será analizar, evaluar, interpretar, producir y difundir los contenidos a través de las redes sociales.


“Debemos sentar las bases de una gran estructura que permita cuatro cosas: observar, es decir, monitorear; registrar lo que sucede en el campo de la comunicación digital; analizar; evaluar e interpretar esas realidades virtuales que se crean en el campo de la comunicación digital y las redes. Y luego producir, no nos podemos conformar con contemplar. Es un gran desafío de la producción de contenido, adecuados a esa realidad que estamos captando y evaluando”, dijo Villegas al denominar a quienes se sumen a dicha iniciativa como “milicianos digitales”.


“En cada lugar donde haya un ciudadano venezolano que le duela la Patria, y tenga un teléfono con capacidad de recoger los eventos que suceden a su alrededor, ahí hay un potencial documental que tiene que conocer el mundo”, agregó.


Fuente

Related Posts