Muere Joven durante manifestacion en Carabobo

Muere Joven durante manifestacion en Carabobo

El joven de nombre Daniel Queliz falleció luego de ingresar al Hospital Central de Valencia.

Un joven identificado como Daniel Queliz, estudiante de 19 años, murió cuando fue alcanzado por una bala en el cuello mientras protestaba en la urbanización Los Parques de Valencia, estado Carabobo.

El dirigente de Voluntad Popular (VP) en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@RodriguezAaron), que el disparo que segó la vida del joven estudiante de la Universidad Arturo Michelena (UAM), presuntamente es de un oficial de la Policía de Carabobo.

Por su parte, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN), Marco Bozo Tamayo, confirmó la información en su cuenta de Twitter (@bozotamayo).

Queliz falleció luego de ingresar al Hospital Central de Valencia. Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales sobre el suceso.

Durante la noche de este lunes los vecinos protestaban en las avenidas principales al sur de Valencia para expresar su descontento en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente: El Universal

Related Posts