Mueren dos jóvenes por disparos en Marchas de la oposición en Venezuela

Mueren dos jóvenes por disparos en protestas de la oposición en Venezuela

Dos estudiantes de 17 y 23 años fallecieron en las ciudades de Caracas y San Cristóbal durante las manifestaciones de este miércoles contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Dos estudiantes de 17 y 23 años murieron este miércoles por impactos de bala durante dos protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que fueron convocadas por la oposición en distintos estados de Venezuela.

La madre de uno de los jóvenes, identificado como Carlos José Moreno, confirmó al periodista del diario Tal Cual Víctor Amaya de la muerte en Caracas de su hijo, un estudiante de primer año de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y por un disparo en la cabeza. “Mi muchacho no aguantó, mí muchacho se murió y yo lo quería graduado”, afirmó Ana Moreno.

Más tarde, en otra protesta en San Cristóbal, en el occidental estado Táchira, falleció una joven de 23 años identificada como Paola Andreína Ramírez, quien también recibió un disparo. La Fiscalía venezolana confirmó la muerte ocurrida en una plaza de esa ciudad y explicó, sin dar mayores detalles, que la joven transitaba por el lugar cuando fue agredida.

“Recibió un disparo en la cabeza”, dijo a la agencia AFP un funcionario de la Fiscalía.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, aseguró que la Casa Blanca sigue “de cerca” y con “preocupación” los sucesos en Venezuela y criticó que Maduro “no deja que se escuche la voz de la oposición”.

Fuente: univision.com

Related Posts

}