Oposición se movilizó en Caracas y no pudo llegar a sede del MIJP #18Mayo


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa con las movilizaciones en todo el país, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y su convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, además de la restitución del hilo constitucional del país.


En esta oportunidad, la sociedad civil se movilizó hacia la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en repudio a la brutal represión de los cuerpos de seguridad contra las manifestaciones opositoras.


Desde el mediodía, diversos grupos de personas protestaron y trancaron la autopista Prados del Este a la altura del distribuidor Santa Fe en ambos sentidos, cabe destacar que este es uno de los puntos de partida establecidos por la MUD.


También marcharon desde el centro comercial Unicentro El Marques y en el oeste los sitios fueron Santa Mónica, Montalbán, El Paraíso y la Candelaria.


Cabe destacar que en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana impidió el paso de la movilización, y reprimió brutalmente a todos los presentes. La represión dejó un saldo de más de 50 heridos.












Información en desarrollo


Fuente

Related Posts