Opositores y chavistas conversaron en defensa de la Constitución


Este domingo dirigentes opositores y algunos chavistas disidentes participaron en el Encuentro en Defensa de la Constitución, realizado en la Universidad Católica Andrés Bello.


Henrique Capriles, Julio Borges y Freddy Guevara son los representantes de la Unidad, quienes conversaron sobre la situación que atraviesa el país.


Por su parte, los chavistas Gabriela Ramírez, y Miguel Rodríguez Torres   también se encontraron en el recinto.


Además la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, hizo acto de presencia y ratificó su desconocimiento a la decisión de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente sobre la remoción de su cargo.


A su vez, hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional, a defender su curul, “Hago un llamado a los diputados de la AN: no permitan que ese espacio se los quiten”.


En relación a los hechos suscitados esta mañana en el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo, aseguró que la crisis promovida por Nicolás Maduro también ha llegado a los cuarteles venezolanos.


En ese sentido, Gabriela Ramírez y Rodríguez Torres rechazaron la crisis actual y recalcaron en que el objetivo común es lograr la unidad de los venezolanos.


Fuente de la Noticia

Related Posts

}