Para este Día del Padre Facebook esto es lo que tiene preparado


La red social ha creado nuevas formas para festejarlos que asimismo van a llegar a Messenger y también Instagram.Sábado, diecisiete de junio de dos mil diecisiete
Para este Día del Padre, Fb ha decidido festejar a todos y cada uno de los papás de una manera muy singular. De este modo lo notificó por medio de su página oficial en la que asimismo notificó que las nuevas formas para celebrar a papá van a llegar a Messenger y también Instagram, aplicaciones de las que es dueño.

Entre las cosas que se van a poder hacer este fin de semana están las siguientes:


Manda una tarjeta Personalizada Este domingo, la gente va a poder ver un mensaje de Fb en su feed invitándolos a compartir tarjetas con singulares diseños, los que es van a poder elegir y poner así como la fotografía de papá.


Como las tarjetas, en el momento de tomar una fotografía con la cámara de Fb vas a poder ornamentarla con los stickers y marcos de Día del Padre. Solo deberás deslizar la pantalla cara la derecha de tu feed para poder ver todos estos efectos.

Aparte de todo esto, van a estar libres las transmisiones en vivo, los Instagram Stories y conversaciones en Messenger que vas a poder personalizar a tu gusto.


Fuente de la Noticia

Related Posts