Pareja de EE.UU. posee la colección más grande del mundo de un poderoso auto (FOTOS)

Un auto que está por desaparecer es el favorito de una pareja de Texas, que ahora posee la colección de ese modelo más grande del mundo.


Wayne y D’Ann Rauh aman al Dodge Viper, cuya producción terminará en agosto, como si fuese un hijo. Tanto así que han logrado adquirir 80 espectaculares unidades.


Su impresionante colección, valorada en 7,5 millones de dólares, empezó a construirse en 2006, cuando compraron su primer Viper, según reportó Daily Mail.


Seis años después ya tenían 65 ejemplares. Y en la actualidad, sus seis garajes albergan 80, entre los que están el Viper GTC, el Viper TA 2.0 y modelos de edición limitada como el de Spiderman y el de Star Wars con el rostro de Darth Vader.


Sin embargo, el más preciado por Wayne y D’Ann es el increíble Viper de color oro, el último que fabricó Dodge en 2010.



Dodge, que ya confirmó el fin de la producción de este modelo, tiene como clientes exclusivos a Wayne y D’Ann, pues conoce muy bien su “nido de víboras”, como la pareja llama a su colección de superautos con motor V10 y más de 600 caballos de fuerza.


La familia, que se retiró de su negocio de transporte de petróleo, tiene otros vehículos además de los Viper, por lo que se colección se totaliza en 140 autos, destacó el referido medio.


Por ahora, no piensan vender ninguno de sus carros, al menos hasta que los puedan seguir manejando. Sí, la pareja conduce siempre cada uno de ellos.








Fuente de la Noticia

Related Posts