Parque Bararida remodela comedor y área de descanso

Como parte de los proyectos que se estarán desarrollando en marco al 50 aniversario del S.D. Parque Zoológico y Botánico Bararida, se dio inicio a la primera etapa de remodelación de las áreas de comedor y descanso para brindar un espacio más adecuado a los trabajadores que día a día laboran dentro de la institución.

En una primera fase se realizará la ampliación y restructuración de un espacio que contará con tres baterías de baños, comedor y área de cambio, que servirá para el descanso durante el almuerzo de los trabajadores de la gerencia Botánica, la idea es brindar una mayor comodidad a quienes son el pilar fundamental de esta institución.

El director del Parque Bararida, Abg. Santo Bálsamo explicó “Queremos crear áreas donde el trabajador pueda descansar en su hora de comida y así brindar un mejor ambiente laboral con condiciones sustentables para los mismos”, acotó.

En los próximos meses se estará llevando a cabo la II y III etapa de este proyecto que incluye la construcción de un nuevo espacio con comedor y área de cambio para el personal de servicios generales y la remodelación de la actual casa donde descansa el quipo de cuidadores de la institución.

Son 50 años de vida del parque y con él ha crecido el número de trabajadores, por ello el trabajo será con mayor compromiso para ofrecer cada día un mayor bienestar a quienes diariamente se dedican al mantenimiento de este centro de conservación. De igual manera, como regalo de aniversario del parque se estarán realizando otras obras y reparaciones de infraestructura con el objetivo de mejorar los servicios para los visitantes.

Cumpliendo con compromisos adquiridos con los trabajadores del Parque Bararida, se hizo entrega de las botas de seguridad, como parte de la primera  etapa de la dotación de implementos de seguridad y uniformes del 2017.

Con esta dotación se estaría garantizando la seguridad laboral del personal de las gerencias operativas de la institución (Servicios generales, botánica y manejo y salud animal) quienes cumplen las labores más importantes como lo son: manipulación de los alimentos, limpieza de los ambientes y reparaciones en las instalaciones.

Bálsamo, dio a conocer los detalles de la inversión realizada en la compra de estas botas “Hicimos una inversión importante para poder cumplir con nuestros trabajadores y así garantizarles la seguridad laboral. Para la compra solo de las botas se invirtieron más de 30 millones bolívares”.

En los próximos días se espera la dotación del uniforme para todos los trabajadores, es un compromiso que se tiene para el bienestar laboral de quienes son el pilar fundamental de la institución.

Fuente

Related Posts

}