Periodista Acusa a GNB de ser agredido y robado

Periodista Acusa a GNB de ser agredido y robado

 

Actualizado el 31 de mayo de 2017 17:50 PM Francisco Bruzco, fotoperiodista del portal Crónica Uno, fue agredido y robado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la tarde de este miércoles cuando se encontraba ejerciendo su labor periodística en la manifestación opositora que se desarrolló en la ciudad de Caracas.

Bruzco contó para El Nacional Web que el hecho se registró la autopista Francisco Fajardo en frente de La Carlota cuando se encontraba cubriendo los enfrentamientos entre funcionarios que habían dentro del segundo lugar y los manifestantes que estaban en la autopista.

En ese momento llegó un segundo grupo de motorizados de la GNB “y replegaron a los muchachos”. Algunos periodistas decidieron quedarse en el puesto de paramédicos que se encontraba en La Carlota cuando los efectivos advirtieron a los motorizados que llegaban que eran ellos quienes los estaban grabando: “Ellos eran, ellos eran”.

“Se bajaron como tres de la moto. Me agarraron por el chaleco y me intentaron llevar detenido. Me defendí y logré zafarme. Los funcionarios intentaron quitarme el bolso y las cámaras. No me dejé y forceje con ellos. Logre escaparme. No alcancé a correr ni ocho pasos cuando me cayeron entre casi 10. Ahí fue cuando me quitaron la cámara, el bolso con pertenencias (memorias), dinero y cosas personales”, expresó el periodista quien fue golpeado en la cabeza con cascos.

Con Información de El Nacional

Related Posts