Piden no politizar ataque a página web de la CEV


El director del Departamento de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Pedro Pablo Aguilar, y el Padre Numa Molina se pronunciaron sobre el reciente ataque que sufrió la plataforma web de dicho organismo.


“Ya ni siquiera hay un respeto por lo religioso, o por la vida, no hay respeto por la dignidad de la otra persona, justamente es lo que hace que la sociedad se encuentre en estos momentos así como estamos, no hay anarquía, no hay capacidad de encontrarnos, de respeto, agradecimiento, no hay capacidad de nosotros poder de alguna manera comprender que la otra persona que es distinta a mí en pensamiento, en actitudes debo respetarla”, afirmó Aguilar durante una entrevista en Unión Radio.


Por su parte, Molina pidió despolitizar el hecho del ataque a la página web de la CEV. “El hecho que hayan entrado a la iglesia, se necesita un conocimiento mínimo del catolicismo, de los sacramentos, porque una persona que es el sagrario, iría a otra parte, se robaría una imagen, rompería una alcancía y se llevan el dinero, pero allí hay una cuestión predeterminada de hacer el daño, pasa igual con la página web”, apuntó.


Ambos sacerdotes dijeron que no es la primera vez que la página web de la Conferencia Episcopal es atacada y que en una oportunidad lo hicieron unos hackers chinos. Además, insistieron en que no se politice tal situación.


Fuente

Related Posts