Plan de electrificación en la parroquia Alto de Los Godos Monagas


En el marco de las continuas actividades de trabajo que se vienen desarrollando en las jornadas de Gobierno de Calle, el equipo de la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, en conjunto al pueblo organizado y el ministro de Energía y Petróleo, Nelson Martínez, se desarrollará un plan de trabajo para atender las necesidades en materia de electricidad de la parroquia Alto de Los Godos a través de 4 ejes populares.


Así lo informó, Leonardo Jayaro, titular de la Secretaria de los Sectores Estratégicos del Ejecutivo regional, en compañía de Carlos Brett, jefe de Asuntos Políticos del Ministerio de Energía y Petróleo en la entidad.


Jayaro refirió que las mesas de trabajo se desarrollan de la mano del equipo político, Círculo Popular, Ubch, Clp, consejos comunales y pueblo organizado, quienes también participarán en la ejecución de obras menores.


“En esta parroquia se atenderán los cuatro ejes populares, que han sido considerados de suma importancia”, indicó el secretario de Asuntos Estratégicos.


Un aproximado de 7.255 kit de luminarias serán suministrados por parte del ministerio para solventar las necesidades en materia eléctrica en toda la parroquia, siendo un total de 22 proyectos entregados para su próxima ejecución.


Vale mencionar que estas necesidades fueron diagnosticadas a través de un previo recorrido realizado por el equipo técnico y el apoyo de Corpoelec.


El Rosillo, Barrio Bolívar y Terrazas de San Rafael serán algunos de los sectores a ser beneficiados con estas labores, este último presenta una gran necesidad en el servicio eléctrico.


Mediante inspecciones realizadas se determinó que se requieren 22 transformadores y que existen 77 centros educativos que requieren ser rehabilitados. En cuanto al eje de agua, se encuentran 43 pozos que próximamente serán atendidos y en cuanto a vialidad se tiene el compromiso de aportar más de 5 mil toneladas de asfaltado, para impactar de manera positiva toda la parroquia Alto de Los Godos.


El titular de Sectores Estratégicos destacó que estos trabajos se ejecutarán en un lapso de ocho meses.



Fuente de la Noticia

Related Posts

}