Por abuso y robo de vehículo son detenidas cuatro personas en Lara

En distintos procedimientos realizados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidas cuatro personas.

El primer procedimiento fue ejecutado en Carora, municipio Torres.

Tras algunas denuncias detuvieron a un adolescente de 13 años de edad, sector Palmarito, ubicado en la autopista Lara–Zulia. Las acusaciones hacia este jovencito es una presunta violación contra un pequeño de 6 años de edad, informó el General de Brigada Luis Alberto Morales, Jefe de la Región Occidental de la PNB.

Dicho procedimiento que resulta ser sumamente delicado fue puesto a orden del Ministerio Público, del municipio Torres.

Otro procedimiento, explica el jefe de la Región Occidental de la PNB, se ejecutó en la carrera 1 con calle 1A del barrio Jacinto Lara, ubicado al oeste de la ciudad.

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) recibieron una llamada de un “patriota cooperante” que indicaba que en una vivienda -en la dirección antes mencionada- estaba estacionada una camioneta robada.

Los funcionarios de la PNB efectivamente fueron al lugar y encontraron una Toyota 4Runner dorada, y al ser verificada estaba reportada como robada desde el miércoles 8 de marzo. Por este caso fueron detenidas tres personas.

Las mismas fueron identificadas como: Joel Jesús Barrios Meléndez, Naudy Antonio Rodríguez Meléndez, de 34 años de edad y Jennifer del Carmen Barrios Meléndez, de 19 años de edad, todos familiares.

Fuente

Related Posts