Presidenta de la (ANC), Delcy Rodríguez, anuncia reactivación del dialogo con la oposición en Dominicana


Este viernes, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció la reactivación del dialogo con la oposición en República Dominicana.


“Me encuentro acompañando al jefe de la delegación venezolana (Jorge Rodríguez) para el diálogo en República Dominicana, reactivando todos los detalles para reencaminar el diálogo con la oposición. Aquí estamos en construcción por la Venezuela positiva, por la Venezuela de bien”, afirmó Rodríguez.


De igual forma se pronunció en torno a la convocatoria efectuada por el organismo que dirige a las elecciones municipales, situación que asegura fue motivada por el dialogo entre el gobierno y la oposición, para “consolidar la paz y la estabilidad del país”.


“Estas elecciones expresan el espíritu de entendimiento de los factores políticos que hemos estado en las mesas de diálogo. En esa convocatoria y programación de elecciones para alcaldes está expresado el espíritu de entendimiento que ya habíamos avanzado en mesa de diálogo. Es resultado de la mesa de diálogo, como lo fueron también las elecciones convocadas por la Constituyente para gobernadores”, dijo.


Fuente de la Noticia

Related Posts