Presidente de la Asamblea Nacional, dejó claro que no participaran en las elecciones municipales #28Oct


Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, dejó claro que no participaran en las elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el mes de diciembre, sin que antes se produjera un cambio sustancial en el Consejo Nacional Electoral (CNE).


“Si nosotros no logramos dar una lucha que cambie esas condiciones electorales (…) nosotros no podemos ir a un proceso que va a estar marcado, como estuvo el de los gobernadores, por el ventajismo, por el fraude, por toda la destrucción de la opinión de todos los venezolanos”, dijo Borges durante una entrevista en la emisora Unión Radio.


Borges dijo que reiteró lo fraudulento del proceso electoral de gobernadores del pasado 15 de octubre donde el chavismo obtuvo 18 de las 23 gobernaciones. Los resultados aun son desconocidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y gran parte de la comunidad internacional.


“En este momento nosotros lo que tenemos que dar es una lucha o por que haya condiciones electorales o por entender que el gobierno entonces está cerrando el camino electoral. Ese es el dilema claro que tenemos que verlo con coherencia”, dijo Borges.


El presidente de la AN dijo que la oposición venezolana cuenta con el apoyo de la comunidad internacional “de manera unánime”, asimismo con “la mayoría” de los venezolanos.


Fuente de la Noticia

Related Posts