Princesa de Lara celebra su 5ta edición

Las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación del estado Lara, se viste de gala para recibir a las 25 candidatas al certamen de belleza regional Princesa de Lara, en sus cuatro categorías mini, pre-teen y teen, las ganadoras tendrán la oportunidad de representar a Lara en concursos nacionales o al país a nivel internacional.

“Este evento rompe los esquemas del certamen de belleza hacia la parte turística y cultural” explicó, Gregorio Arrieta, agregando que el objetivo es vender los diferentes municipios y parroquias del estado Lara. La animación estará a cargo de Pedro Virgüez y Andrea Pinterpe, desde las seis y media de la tarde.

El evento contará con un openning moderno, un show central donde usarán trajes típicos alusivos a las entidades que representan y por último en traje de gala, “buscamos que la gran mayoría tenga la banda de donde son oriundas” comentó. Además reveló que presentación central las chicas usarán trajes hechos con materiales reciclados “para fomentar la ideología ecológica”.

Fuente

Related Posts

}