Protesta en el Puente Macuto deja al menos 4 GNB heridos #24Abril


Este lunes, habitantes de El Roble, El Manzano, El Desecho y otras localidades en el sur de Barquisimeto decidieron participar en el Gran Plantón Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana cerró el Puente Macuto para evitar la protesta. Los pobladores de la zona no se dejaron intimidar y bajaron a protestar generándose un fuerte enfrentamiento en el sitio.


Nuestra reportera Mariangel Masiah, indicó que los manifestantes respondieron con piedras a las bombas lacrimógenas y perdigones que usaron los efectivos de la GNB para dispersar la protesta.


Al menos 4 funcionarios han resultado heridos por objetos contundentes y uno por impacto de bala. Los manifestantes también lanzaron bombas molotov en contra de los uniformados que siguen lazando bombas lacrimógenas y perdigones


Según Masiah, los funcionarios estaban pidiendo refuerzos y municiones para contener a los manifestantes.


Personas que se trasladaban hacia Rio Claro, El Manzano y otros sitios que obligatoriamente deben trasladarse por el Puente Macuto, decidieron cruzar por el rio Turbio.


Lea mañana a nuestra periodista Mariangel Masiah en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.


Fuente

Related Posts

}