Regalos de tecnología y más por el Día del Padre

Nos envían la descripción de todos los productos disponibles de las siguientes marcas: iShop, Ocucaje, Diageo, HP y Yamaha.



A continuación te presentamos diversas opciones y sus características para que puedas escoger el regalo ideal según el estilo de tu papá: tecnológico, amante de los licores, deportistas y aventureros.


TECNOLOGÍA PARA PAPÁ


MacBook Air: Ligera y elegante, la MacBook Air 13” de 256 GB con 8 GB de memoria ram, cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 1.6 GHz, una pantalla retroiluminada por LED de13.3 pulgadas. Su batería dura hasta 12 horas en navegación web. Encuéntrala en tiendas iShop por S/ 167 en 24 cuotas sin intereses pagando con tarjetas BBVA Continental.


Marshall Speaker Kilburn Steel Edition: Este altavoz de diseño vintage cuenta con detalles de metal color acero y una batería incorporada de hasta 20 horas de duración. Además, su conectividad Bluetooh permite reproducir música  directamente desde tus dispositivos. Puedes encontrarlo en las tiendas iShop a un precio de S/ 1,399.


Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless: Un altavoz inalámbrico con tecnología de vanguardia para lograr un nuevo estándar de calidad sonora. Permite conectar los dispositivos mediante Airplay y Bluetooth, además cuenta con Spotify Connect. Puedes encontrarlo en las tiendas iShop a S/ 2,999.


Mochila Ghostek: Esta mochila cuenta con una batería recargable de 7.000 mAh que permite cargar tu iPhone,  iPad y Mac, además es resistente al agua para cuidar y proteger tus dispositivos. Encuéntrala en tiendas iShop a S/ 399.


HP Pavilion X360 Convertible: Cuatro modos versátiles te dan la posición perfecta para trabajar, mirar, jugar, y llevar. Llévala donde quieras. Delgada, ligera, y con más de 9 horas de batería, para que la lleves siempre contigo. Con HP Audio Boost y B&O Play obtén una experiencia de sonido autentico. Procesador de sexta generación Intel® Core™ i3-6100U (2b). Encuéntrala en tiendas Falabella, Hiraoka, Oeschle, Paris, Ripley, Conecta y Carsa por S/ 1999.00. 


Notebook HP OMEN 15-ax002la: Equipado con un potente hardware y un gran diseño, el ordenador portátil OMEN está listo para el desafío, en cualquier momento y lugar. Cuenta con un procesador Intel Core i7. Memoria RAM 16 GB y Disco duro de 1 TB + SSD de 128 GB. Graficas NVIDIA GeForce GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada. Encuéntrala en tiendas Falabella, Hiraoka, Oeschle, Paris, Ripley, Conecta y Carsa por S/ 3900.00.


Audífonos HP 2800: Los auriculares funcionan con la mayoría dispositivos HP (equipos, tablets y smartphones). Brindan un sonido envolvente y cuentan con un diseño plegable que incluye un cable plano y un micrófono que brinda sonidos graves nítidos y agudos claros. Encuéntralos en los colores azul, rojo y negro, en HP Online Store por S/ 60.00.


PARA EL BAR DE PAPÁ


Johnnie Walker Double Black & Gin Tanqueray: Para papás elegantes y sofisticados, no hay nada mejor bebidas espirituosas. Disfruta del carácter intenso y ahumado de Johnnie Walker Double Black, junto al refrescante sabor del Gin Tanqueray, los cuales son ideales para brindar en esta fecha tan especial. Encuentra este pack al precio sugerido de S/ 129.90 en supermercados y licorerías autorizadas.


PISCO OCUCAJE: LÍNEA 100 AÑOS: Elaborado con uva quebranta, con fermentación controlada y con levaduras seleccionadas. Por su aroma y contextura es ideal para aquellos papás que disfrutan de cócteles a base de la bebida bandera de nuestro país. Encuentra su presentación de 500 ml en las variedades de Italia, Acholado, Quebranta, Torontel y Moscatel al precio sugerido de S/ 78.50 en los principales autoservicios (Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda) y Licorerías (Almendariz, Nuevo Mundo, Sumón).


TEQUILA PATRÓN AÑEJO: Tequila Premium ideal para los papás expertos en licor, es uno de los  tequilas favoritos de los expertos de todo el mundo. Cada añada de Patrón Añejo se mezcla cuidadosamente para producir un tequila suave y dulce.  Es perfecto para beber a sorbos. Encuentra su presentación de 700 ml al precio sugerido de S/ 431 en los principales autoservicios (Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda) y Licorerías (Almendariz, Nuevo Mundo, Sumón).


PISCO OCUCAJE: LÍNEA FÓSIL: Pisco Premium ideal para coctelería. Está dirigido a papás jóvenes extrovertidos, sociales y apasionados que buscan una nueva opción que desafíe lo establecido. Encuentra su presentación de 500 ml en las variedades Italia, Acholado y Quebranta al precio sugerido de S/ 52.90 en Wong y Licorerías (Almendariz, Nuevo Mundo, Sumón).


ACCESORIOS PAPÁS AVENTUREROS


Casaca Aliflarick Yamaha: Casaca impermeable  con forro interior y protecciones internas en codos, hombros y espalda. Cuenta con varias correas de ajuste para una mayor comodidad, hecha para la ciudad y los viajes. Encuéntrala en Yamaha Motor Perú, en las tallas M, L y XL a S/. 349.00.


Casco Shoei Multitec: Casco de motociclista fabricado en multifibra con una línea muy compacta, con un sistema de apertura accionable con una sola mano y con un sistema de seguridad que aporta una máxima protección. Acolchados laterales desmontables y lavables. Incluye Whisper Strip Kit para reducir el ruido. Encuéntralo en Yamaha Motor Perú, en las tallas M, L y XL a S/. 1,150.00.


Moto MT 03: Innovadora propuesta de Yamaha en el ámbito de diseño de las motos deportivas con toques clásicos. Cuenta con un motor bicilíndrico que se ve complementada con un nuevo y compacto chasis.  Una versión única que combina comodidad y potencia. Encuéntrala en Yamaha Motor Perú a $.5,490 dólares (T.C.R 3.30).


Fuente:

Related Posts