Romance de Mariah Carey y Bryan Tanaka llega a su fin


La cantante habría decidido concluir su relación con el bailarín tras hartarse de sus ataques de celos y de costear su lujoso estilo de vida.



Tras unos ajetreados meses en los que ha pasado de estar comprometida con un multimillonario australiano -James Packer- a mantener un tórrido noviazgo con uno de sus jóvenes bailarines, la cantante Mariah Carey podría volver a ser una mujer soltera.


Según afirma el portal TMZ, la diva habría decidido dar carpetazo a su romance con Bryan Tanaka harta de los celos de este hacia su exmarido Nick Cannon y de su tendencia a derrochar un dinero que, además, saldría siempre de las cuentas corrientes de Mariah.


La gota que colmó el vaso para la artista habría sido la actitud posesiva de la que Bryan hizo gala cuando ella le hizo saber el pasado marzo que acudiría a la ceremonia de los premios Kids’ Choice Awards junto a Nick y sus dos hijos en común, los mellizos Moroccan y Monroe. El bailarín habría insistido en que la salida en familia del exmatrimonio suponía una “falta de respeto” hacia él, y habría llegado incluso a llamar por teléfono a la intérprete durante el evento para exigirle que regresara a casa. 


Además, las supuestas inseguridades de Bryan también le habrían llevado a flirtear con otras mujeres en presencia de Mariah, quien finalmente llegó a la conclusión de que su chico únicamente la estaba utilizando para ganar notoriedad y para que costeara su afición por la joyería.


Al ya extinto romance de la pareja, que hace apenas dos semanas compartía unas románticas vacaciones junta, siempre le ha perseguido la sombra de la duda, ya que muchos veían su relación como un montaje para seguir alimentando de contenido a la serie de Mariah, ‘Mariah’s World’, tras cancelarse los planes de boda de la cantante.


Fuente

Related Posts

}