Salma Hayek se pone nostálgica durante programa de radio en E.U dirigido a los hispanos


La actriz estuvo en un programa de radio en E.U. dirigido a los hispanos, y el conductor la sorprendió llevándole mariachis al estudio, con los que cantó “Veracruz”, tema de Agustín Lara.Sábado, diecisiete de junio de dos mil diecisiete
Es bien sabido que a Salma Hayek le chifla cantar con mariachi. En verdad, la vimos hace poco en el programa de Un Nuevo Día con Eugenio Derbez y después en Cannes gozando con todo el conjunto de mexicanos como Gael García, Diego Luna, Guillermo del Toro, entre otros muchos mexicanos.

Es ahora que asistió a una entrevista al programa de radio “El espectáculo de Piolín” -que se transmite desde Los Ángeles a diferentes estados de E.U.- y de sorpresa le hicieron una video llamada con el futbolista mexicano Jorge Campos, gran amigo de la actriz y quien la sorprendió llevándole mariachi al estudio.

La veracruzana inmediantamente se puso a cantar y, como siempre y en toda circunstancia, probó que tiene una buena voz entonando el tema de “Veracruz” de Agustín Lara. Además, en el programa mostró su fanatismo por el futbol y charló sobre la esperanza que tiene de que la selección mexicana gane el próximo mundial.

No cabe duda, de que Salma prosigue amando a su país si bien esté lejos de él.


Salma canta en vivo y se pone nostálgica a lo largo de programa de radio


Fuente de la Noticia

Related Posts