Samsung Galaxy Note 8 rumores: sera el lanzamiento en agosto de 2017

Samsung Galaxy Note 8 rumores: sera el lanzamiento en agosto de 2017


Samsung Galaxy note 7 se convirtió en infame debido a una falla de batería algunas unidades a sobrecalentarse y explotar, que Samsung a recordar todos sus unidades y suspender la línea totalmente. El fiasco incluso ha llevado a algunos a preguntarse si la empresa dejará de producir los productos de la serie de “Notas” en conjunto. Sin embargo, los rumores ahora van alrededor de que Nota 8 está actualmente en desarrollo y será lanzado en 2017.

Esto fue confirmado posteriormente por Samsung mobile jefe D.J. Koh, quien aseguró también que la empresa se asegurará de que el próximo producto será seguro. “Yo traigo nuevamente un 8 de nota mejor, más seguro e innovador,”, dijo en una entrevista con CNET, agregando que se añade un nuevo producto a la línea dada la cantidad de clientes que son leales a la marca. Según sabe tu móvil, Samsung ahora está trabajando con LG, otra marca coreana, para producir sus baterías.

En cuanto a hardware, se espera que el próximo Samsung Galaxy Note 8 tiene un procesador Snapdragon 830 o un chip Exynos. Estos procesadores impulsará el dispositivo rápido. Samsung Galaxy Nota 8 se espera también que las dos cámaras, una característica estándar de dispositivos de gama alta el año pasado.

Un cambio potencialmente enorme de la mano sería si Samsung optó por darle una pantalla plegable, que la compañía ha estado trabajando durante unos años. También podría ser las pantallas curvadas que se observaron en el Samsung Galaxy nota. Dado el número de dispositivos portátiles está diseñado para ser compatible con VR, no también será sorprendente si nota 8 tendría esta característica.

Según PC Advisor, Samsung Galaxy Nota 8 probablemente saldrá en agosto de 2017, ya que los productos anteriores de la misma línea se lanzaron dentro de ese mes. Sin embargo, el sitio web de tech dijo también es posible que el gadget ser lanzado antes para llenar el vacío dejado por el descontinuado Nota 7.

Teniendo en cuenta que Samsung aún tiene que hacer un anuncio oficial acerca de este producto, es mejor tomar estos rumores con un grano de sal. Su lanzamiento y las ventas correspondientes revelará si se ha eliminado el estigma asociado con los productos de “Notas” de Samsung.

Related Posts