SAV presenta a los ganadores del Gran Bono de la salud


La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) efectúo el sorteo número 51 del Gran Bono de la Salud, la campaña de recaudación de fondos más importante que tiene la institución cuya misión es contribuir en la reducción de la incidencia y mortalidad del cáncer, a través, de la educación, pesquisa y diagnóstico temprano, creando conciencia colectiva de la dimensión de esta enfermedad en Venezuela.


El sorteo fue transmitido el pasado 15 de marzo por Televen, donde se revelaron los ganadores de los increíbles premios. Para el ganador del ticket Nº 0201734 (cuarto lugar) el premio a otorgar es un teléfono inteligente Huawei, modelo G7, más un mercado por un año de 15 mil bolívares; el Ticket ganador Nº 0240156 (tercer lugar) se llevará un teléfono inteligente Huawei, modelo P8 más una moto Empire Keeway; el dueño del Ticket ganador Nº 0043814 (segundo lugar), obtendrá un paquete todo incluido a Los Roques, con boleto aéreo y alojamiento por tres días y dos noches para dos personas; y para el ganador del Ticket premiado Nº 0244734 (primer lugar) el gran premio será un viaje a Curacao, con boletos aéreos y alojamiento de dos noches para dos personas.


Los números premiados también pueden ser consultados en la página web www.sociedadanticancerosa.org.ve y por las redes sociales de la organización: Sociedad Anticancerosa de Venezuela en Facebook, @santicancerosa en Twitter y @sociedadanticancerosavzla en Instagram. También, a través del número telefónico 0-800-LUCHA-00. El monto recaudado por el Gran Bono de la Salud apoyará el financiamiento de los programas de educación y prevención de la SAV.


La gerente general de la institución, Morella Ramírez, comentó que el Gran Bono de la Salud es una tradición que ya alcanza 51 años de existencia, gracias a la solidaridad y el respaldo del público venezolano, que pone su confianza en esta organización, la cual realiza una ardua labor para disminuir la incidencia del cáncer en el país.


Igualmente, Ramírez expresó el reconocimiento de la Junta Directiva y del personal a todos los consignatarios de la campaña 2016-2017: bancos, librerías, establecimientos comerciales, medios de comunicación y empresas privadas, que hicieron posible alcanzar las metas de la SAV.



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