Sin Combustible En Lara persisten fallas con la gasolina


Las fallas en la distribución de combustible para Lara continúan y aunque la opinión pública reclama una explicación, ninguna entidad oficial se pronuncia al respecto.


En un recorrido realizado este lunes, por estaciones de servicio de Barquisimeto, se constató la problemática. Trabajadores de numerosas estaciones de servicio  se mantenían a la espera de una nueva gandola de gasolina, de cualquier octanaje, para abrir sus puertas al público.


Las pocas bombas de gasolinas que prestaban servicio ayer, mostraban largas filas de vehículos, que tomaban a los conductores hasta más de una hora.


Algunas de las estaciones de servicio que se mostraron cerradas recibieron el último despacho de combustible el pasado viernes, el cual les fue suficiente para trabajar hasta el día sábado y en algunos casos el domingo.


Aunque trabajadores y propietarios de los establecimientos pidieron mantener su identidad en anonimato, aseguraron que existe una aguda falla en el despacho. La entrega que solía ser diaria se ha vuelto interdiaria y hasta más extendida.


Conductores denunciaron a través de las redes sociales que algunas estaciones de servicio despachaban ayer sólo 20 litros de combustible por vehículo. Sin embargo, en los lugares consultados afimaron que surtían el tanque complejo.


Expresaron que esta medida de racionamiento pudo tratarse de una decisión particular de cada bomba, a fin de rendir el producto hasta la llegada de una nueva gandola.


Fuente

Related Posts

}