Sistema de Misiones y Grandes Misiones brinda atención a familias de Anzoátegui


Representantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Anzoátegui se desplegaron este sábado en el municipio Bruzual de la zona oeste de la entidad oriental, para atender las necesidades de los habitantes de la comunidad.


La jornada estuvo liderada por el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el Secretario General de Gobierno, Lisandro Marcano; entre otras autoridades regionales.


El primer abordaje se llevó a cabo en la calle principal del sector Barrio Obrero de la parroquia Clarines, donde se distribuyeron 566 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de forma directa al mismo número de familias.


Allí, Istúriz visitó diferentes viviendas donde constató las necesidades que han arrojado los listados del Carnet de la Patria como la entrega de nuevas tarjetas de misiones socialistas, abordaje de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entre otras.


“Este despliegue responde a lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, para atender los requerimientos de nuestro pueblo en sus propios hogares”, dijo.


Fuente

Related Posts