Ir a la Edición del Día
Dos heridos de bala ingresaron al Humnt

Asesinado en San Judas Tadeo

Polimonagas recuperó vehículo en mal estado

Dos jóvenes heridos en accidente de moto

GNB detiene a policías por extorsión
La Banda

El General de Brigada Ender Palencia Ortiz, comandante del Core siete de la Guardia Bolivariana de Venezuiela y Zodi Anzoategui, informó que funcionarios adscritos a la sección de inteligencia del destacamento Nš 77 de la GNB de Venezuela lograron capturar a tres sujetos de la Banda "Los Polichoros" el pasado cuatro de Junio, en la Urbanización El Bosque del Sector Tipuro.
Entre ellos un funcionario activo de la Policía del Estado Monagas, quien fue identificado como Leonardo José Andrade Berroteran, de 28 años de edad, en compañía de un Ex Funcionario de la Policía del Estado Monagas, Franklin Alonso Salazar Sandoval, de 38 años y el ciudadano Luis Angelé Vivas Álvarez de 24 años de edad.
Quienes fueron sorprendidos en el instante que cobraban la suma de veinte Mil Bolívares a un ciudadano, a quien le retuvieron un vehículo Marca Toyota, modelo Canrry, color beige, año 1999. Presuntamente solicitado, haciéndose pasar por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) Subdelegación Maturín, para posteriormente cobrar dinero a cambio de su entrega.
Cabe destacar que a estos sujetos se les fue retenido un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Beige de dos puertas, propiedad del funcionario activo de ese cuerpo policial y un arma de reglamento. Se le incauto un arma de fuego Marca Pietro Berretta, al ex Funcionario, la cual se encontraba requerida por la Fuerza Armada Nacional, por el delito de robo.
Dicho procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía doce del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.
Tras este suceso, el Jefe del Comando Regional explicó que estos operativos se estará realizando en toda la jurisdicción del Estado, a fin de combatir el índice de criminalidad y brindarle a la ciudadanía más seguridad. A su vez invita a la colectividad en general a denunciar cualquier irregularidad o hecho delictivo, a través de los teléfonos: 0291-6404129 o dirigirse a cualquier comando de la Guardia Nacional Bolivariana más cercano a su localidad.

Autor:  Zorelia Salinas 

Polimonagas captura a hombre por pegarle a su mujer

Polimonagas captura sujeto por robar una tablet y resulto solicitado

Lo capturaron con vehículo solicitado