Tensión en el Palacio Municipal de Iribarren tras sentencia contra Alfredo Ramos #28Jul


Antes de caer la tarde de este viernes un numeroso grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) rodearon la sede del Palacio Municipal de Iribarren, a fin de acatar la orden de captura contra el alcalde Alfredo Ramos, a quien el Tribunal Supremo de Justicia destituyó y ordenó su captura.


Los funcionarios llegaron e ingresaron a la sede municipal, donde el alcalde estaba resguardado por un grupo de al menos 500 trabajadores, seguidores y otros dirigentes políticos como el representante de la MUD, Macario González y el diputado Daniel Antequera, entre otros.


Tras ingresar en el despacho  se vivieron momentos de tensión, pues entre empujones, gritos y golpes las personas frenaban la acción de los funcionarios policiales, quienes ocuparon con armas largas el lugar.


En las afueras otro grupo de personas le fue impedido el acceso. Sin embargo, no les impidió manifestar su repudio a la detención arbitraria del alcalde en funciones.


El SEBIN tomó además los alrededores del Palacio, ubicado en el centro de Barquisimeto frente a la Plaza Bolívar. Decidieron dispersar con bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que allí se encontraban.


Fuente de la Noticia

Related Posts