Tigres y Bravos dividen honores


Los Tigres de Aragua (7-3) y los Bravos de Margarita (4-6) dividieron honores en una doble tanda efectuada en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, tras imponerse los felinos en el primer juego por la vía del blanqueo, 2-0, mientras que en el segundo tomaron venganza los locales, 8-4.


En el primer juego, Robert Zárate (1-0) lanzó cinco sólidas entradas en blanco y recibió ayuda de D.J. Brown y Víctor Gárate (primer juego salvado) para dejar en dos hits a los insulares y ganarle el duelo de pitcheo a Logan Darnell (0-2). Carlos Peñalver y Alberto González remolcaron las rayitas del triunfo para los Tigres.


En el segundo, en tanto, los Bravos se recuperaron de un ataque tempranero de los aragüeños, que hicieron un rally de cuatro anotaciones en el primer inning. Margarita anotó tres en el segundo, una en el tercero para empatar y otras cuatro en el cierre del sexto.


El relevista Scott Maine (2-1) fue el ganador y Wuilder Rodríguez (0-1) cargó con el revés. Cade Gotta y Leonardo Reginatto remolcaron dos carreras cada uno y José Vargas remolcó las cuatro de Aragua.


Fuente de la Noticia

Related Posts