Tom Hanks lanzará su primer libro de cuentos


Tom Hanks, ganador de dos premios Oscar consecutivos por sus interpretaciones en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), publicará su primer libro de cuentos.



El título del trabajo será “Uncommon Type: Some Stories” y estará centrado en dos de las pasiones del actor: su afición por coleccionar máquinas de escribir antiguas y la escritura, ya que los 17 cuentos reunidos en el volumen giran en torno a una máquina “distinta”.


El libro, que Hanks tardó dos años en escribir, saldrá a la venta el 24 de octubre, en Estados Unidos y Gran Bretaña.


“Mientras hacía películas en Nueva York, Berlín, Budapest y Atalanta, escribí en los hoteles durante las giras de prensa. Escribí en mis vacaciones, en aviones, en casa, y en la oficina“, dijo el actor en un comunicado de prensa publicado por la editorial Alfred A.Knopf.


En 2014 Tom Hanks publicó un texto de ficción en la revista The New Yorker, titulado “Alan Bean Plus Four”. Aquel cuento que narra la historia de una expedición a la Luna realizada por cuatro amigos, llamó la atención de Sonny Mehta, el editor del sello Alfred A.Knopf, quien le ofreció trabajar en un libro de cuentos.


Fuente

Related Posts