“Ulefone Power 2” tendrá una versión para América y otra para Europa

El nuevo teléfono de Ulefone, empresa europea diseñadora de Smartphone, creo una nueva generación del “Power”, y por si fuera poco, diseñó una versión compatible con las operadoras americanas, por lo que se podrá disfrutar también en el nuevo continente del “Ulefone Power 2”.

Entre las novedades para América será compatible con redes de bandas 2, 4 y 5 en WCDMA, además de las bandas 2, 4, 5, 7, 17 y 28A en FDD-LTE, por lo que tanto la conexión 3G como 4G LTE están garantizadas.

Con unas características increíbles, sobre todo con su impresionante batería de 6.050 mAh, que promete una duración de hasta tres días de uso, el equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, un cuerpo fabricado completamente de aluminio, haciendo el modelo más atractivo, una cámara delantera de 13 mp y una frontal de 5mp.

Pero esto no es todo, porque lo más importante es que tendrá un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, con 4GB de RAM y 32 gb de almacenamiento.

Se espera que este nuevo equipo esté disponible para el mes de abril, sin embargo el costo que tendrá se desconoce, pero las referencias que tiene la compañía podrían indicar que tendrá un costo accesible, tomando en cuenta la calidad del teléfono.

Fuente

Related Posts