“Un jefe en pañales” encabeza la taquilla


El bebé de traje y corbata de “Baby Boss”, película de animación del estudio DreamWorks, se mantuvo al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations difundidas el domingo.


El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, está en misión para comprender por qué los cachorros tienen tanto éxito entre las personas. El film recaudó 26,3 millones de dólares en su segundo fin de semana en salas (89,4 millones en total).


“La bella y la bestia”, remake de Disney con Emma Watson, conservó el segundo lugar con 25 millones de dólares en ingresos (432,3 millones en cuatro semanas).


Le sigue “Los Schtroumpfs y la aldea perdida”. La búsqueda de la Schtroumpfette, de Schtroumpf forzudo, de Schtroumpf con gafas y de Schtroumpf torpe en una aldea perdida está plagada de dificultades, y la presencia del cruel Gargamel no parece aterrorizar a los jóvenes espectadores: el film recaudó 14 millones de dólares.


Otro estreno, los abuelitos de “Asalto a la antigua”, quedó en el cuarto lugar. Los octogenarios Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin intentan asaltar el banco que los arruinó cuando sus pensiones se difuminaron. Una comedia que recaudó 12,5 millones de dólares en su primer fin de semana.


En quinto lugar quedó “Ghost in the Shell”, la adaptación del film de animación japonés del mismo nombre, estrenado en 1995.


Este largometraje estadounidense con Scarlett Johansson en el papel de alcalde Motoko Kusanagi, cuya misión es destruir a una sociedad secreta que controla las mentes, recaudó 7,3 millones de dólares en segundo fin de semana en los cines norteamericanos (31,6 millones desde su estreno).


Fuente

Related Posts