¿Vale realmente la pena comprar audífonos inalámbricos hoy en día?


Comenzó gradualmente a tener cada vez menos errores, emparejar tu dipositivo tomaba seis minutos (en lugar de nunca) – y llegó un punto en el que casi siempre podía emparejarse sin problema alguno.


Los auriculares con cable aún suenan mejor que los Bluetooth en circunstancias ideales, pero eso es todo. La última encarnación de Bluetooth tiene suficiente ancho de banda para reproducir audio de la calidad de un CD; Incluso más si utilizas un teléfono Android y auriculares que soportan AptX. Si escuchas música en streaming o en MP3 de baja calidad, puede que no sientas la diferencia.


Del mismo modo, un par de auriculares baratos con cable suenan mucho peor que unos auriculares Bluetooth decentes. Incluso mis Beats, bajo la influencia de Apple, suenan bastante bien. Sí, los audífonos Bluetooth cuestan un poco más, pero te van a durar mucho más tiempo, por lo que puedes darte el lujo de invertir más.


Si está buscando la máxima calidad de sonido, es mejor que consigas unos monitores personalizados. Pero, si sólo necesitas algo que suene bien cuando escuchas música en Spotify, en tu escritorio o mientras vas a correr, los auriculares Bluetooth son más que suficientes.


Fuente de la Noticia

Related Posts

Add Comment