Vamos a demandar penalmente a Luis Almagro en EEUU Dijo Tareck El Aissami


El vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, afirmó que realizará acciones penales contra el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) , Luis Almagro por su ataque “en contra de Venezuela y sus funcionarios”.


“Voy a ejercer el derecho a la defensa y vamos a demandar penalmente a Luis Almagro en los Estados Unidos, él quedará en nada y más temprano que tarde pagara por tantas infamias contra el pueblo venezolano”, dijo desde el teatro Teresa Carreño.


Afirmó que Almagro “tiene una campaña sucia en mí contra. Él afirma que supuestamente me congelaron 3 mil millones de dólares, cuando hemos demostrado con hechos que esa difamación es falsa. El Aissami señaló que la embajada de Estados Unidos lo felicitó durante su gestión como ministro de Interior y Justicia “cuando capturamos de más de 100 importes jefes del nacotráfico”, agregó


En el marco de la Instalación de la Expo Venezuela Digital 2017, el funcionario destacó que es necesario generar vínculos de información con los otros pueblos para combatir el ataque cibernético “impuesto por las grandes corporaciones tecnológicas que buscan desprestigiar a los gobiernos de Latinoamérica”, puntualizó.


Fuente

Related Posts